¿Cómo Participar?

La subasta es un formato de venta en el cual, el comprador que ofrece la cantidad mayor se convierte en el acreedor de los bienes ofertados. En este caso, las 150 obras de arte que conforman el catálogo.

Es un formato emocionante, dinámico, divertido y transparente, que ofrece obras a precios más bajos que en galerías y a la vez que permite recaudar fondos para que Iluminemos por el Autismo. siga apoyando a las personas dentro del espectro autista y sus familias.

¿Por dónde empezar?

El primer paso es crear una cuenta, nuestro sistema solicitará nombre completo y correo electrónico.

Favor de registrarse en:

La subasta se realizará por tiempo determinado, es decir, sólo será posible pujar de las 00:00 hrs. a las 24:00 hrs. (hora CDMX) del 09 al 13 de noviembre.

Las descripciones y características de las obras se encontrarán tanto en el Catálogo como en este sitio. Se enviarán notificaciones sobre la publicación del catálogo a los correos registrados.

Al finalizar la subasta, el pago podrá realizarse vía tarjeta de crédito o bien, transferencia bancaria.

Para consulta de términos y condiciones, dar clic en:  (link a términos y condiciones).

Subasta En Línea

¿Cómo participar?

La subasta es un formato de venta que permite que el comprador que ofrece una cantidad mayor sea el acreedor a los bienes que se ofrecen, en este caso, las 319 obras de arte que conforman esta subasta.

Es un formato emocionante, dinámico, divertido y transparente, a la vez que nos permitirá recaudar más fondos para que Iluminemos de Azul A.C. siga apoyando a las personas con autismo y sus familias.

Subasta En Línea

Entra y crea una cuenta, nuestro sistema te solicitará tu nombre completo y correo electrónico. Puedes registarte aquí si aún no lo has hecho:

¡REGÍSTRATE!

Revisa los lotes de la subasta, el orden de las piezas es alfabético, de acuerdo al nombre de los artistas. ¡Elige tu favorita! Podrás buscar por nombre de Artista o por número de lote.

BUSCADORVER OBRAS

El precio de salida es en el que dará inicio la subasta de cada lote, como podrás ver, está por debajo del valor real de la obra en las galerías que manejan a cada artista. Esta subasta es una gran oportunidad para adquirir obras a precio de oportunidad y, a la vez, ayudar a Iluminemos de Azul A.C. y toda la comunidad que beneficiamos.

Esta modalidad de subasta se realizará por tiempo determinado, es decir, podrás pujar de las 00:00 hrs CDMX del miércoles 17 de noviembre a las 24:00 hrs CDMX del viernes 19 de noviembre.

Puja por la pieza de tu agrado, si otra persona deja una oferta mayor a la tuya, recibirás una notificación para que hagas una contraoferta, te sugerimos estar al pendiente de nuestra página para que no pierdas la oportunidad de adquirir tu obra.

Los incrementos en las pujas aumentarán de forma automática en nuestra plataforma según el rango de precios de las obras, de acuerdo a la siguiente tabla:

Hasta $1,900 M.N.  –  Incremento de $100 en $100

de $2,000 a $4,900 M.N. – Incremento de $200 en $200

de $5,000 a $19,900 M.N. – Incremento de $500 en $500

de $20,000 a $49,900 M.N. – Incremento de $1,000 en $1,000

de $50,000 a $99,900 M.N. – Incremento de $2,000 en $2,000

de $100,000 M.N. en adelante – Incremento de 5,000 en $5,000

Al terminar la subasta, notificaremos a los compradores a los que se les asignen las obras, ganará quien haya ingresado la puja mayor.

El precio en el que te sea asignada la obra será el valor total a pagar por ella (Más costo de envío y embalaje de ser necesario).

Recibirás tu estado de cuenta y guía para pagar en el correo electrónico que registraste.

El pago total se debe liquidar en 5 días hábiles, podrás realizar tu pago en línea con tarjeta de crédito o débito, vía PayPal o transferencia bancaria.

Si requieres recibo deducible de impuestos, solicítalo al momento de liquidar el total de tu compra enviando junto con tu comprobante de pago tus datos fiscales.

Los envíos serán gestionados y cotizados por la empresa Pakmail Atenas / Arte Logístico, el costo corre por cuenta del comprador. En cada uno de los lotes del catálogo podrás consultar su ubicación actual, pues al estar aún en los talleres de los artistas o en nuestras galerías aliadas, se encuentran en distintas ciudades.