Iluminemos de Azul, A.C.

Somos una organización sin fines de lucro fundada en el año 2015 que tiene la misión de realizar acciones de impacto social que incrementen la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

APOYO A FAMILIAS

Acompañamiento, información, capacitación, apoyo emocional y grupos de apoyo. Contribuimos a la formación de profesionales para que existan más oportunidades de intervención terapéutica.

CONCIENTIZACIÓN

Inspiramos a la sociedad para transformar el entorno al crear una cultura de inclusión, a través de la empatía y comprensión de la diversidad, como algo que nos humaniza y nos enriquece como sociedad.

COLABORACIÓN

con Centros Terapéuticos, Asociaciones, Organizaciones, Empresas y Marcas en acciones a favor de las personas con autismo y sus familias, así como con instituciones de gobierno para el desarrollo de programas y políticas públicas.

Todo esto, para provocar un cambio social e incidir en el respeto de los derechos y la apertura de oportunidades de atención, educativas, laborales, culturales y de entretenimiento para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

VISITA NUESTRO SITIO WEB