Durante 100 años, en Lincoln, hemos buscado nuevos caminos para impulsar el potencial humano y priorizar el cuidado de todo aquello que nos hace únicos. 

Reconocemos la diversidad como algo que enriquece y humaniza.

Nuestra visión del futuro integra todas las condiciones y aspiraciones. Por ello, refrendamos nuestro compromiso de un mundo incluyente y nos sumamos a la concientización y sensibilización ante el autismo.

Por 100 años más inspirados en ti

Hace un siglo, Edsel Ford decidió construir los mejores automóviles del mundo. Y así nació Lincoln. 

Creemos en el poder de una mente tranquila y relajada. Nos hemos dedicado en este siglo de innovación a diseñar vehículos que emocionen y revitalicen nuestros sentidos.  

100 años después seguimos reimaginando el santuario definitivo, mientras presentamos nuestra visión de un futuro completamente electrificado. 

Lincoln Star Concept

Nuestro autoconcepto presenta un diseño aerodinámico y una tecnología avanzada que integrará experiencias revitalizantes al combinar iluminación inteligente, pantallas, aromas y sonidos para una experiencia inmersiva y relajante.

Enfocados en un futuro electrificado

Situamos la mirada en el porvenir con la presentación de nuestro Lincoln Star Concept, un auto concepto totalmente eléctrico y con emisiones cero. 

Su debut global comunica la llegada de tres nuevos vehículos eléctricos para el 2025 ofreciendo una visión inspirada que nos guiará en nuestro camino hacia la electrificación.

Un santuario para tus sentidos

Hay una Lincoln para tu estilo de vida. 

Diseñadas para ser una experiencia sublime descubre la innovación y sofisticación de nuestros vehículos. 

Lincoln Navigator

Enamórate de la tecnología intuitiva de la nueva Lincoln Navigator. Su gran desempeño e imponente diseño están pensados para revitalizarte tanto dentro como fuera de la carretera.

Lincoln Aviator

Experimenta un manejo aerodinámico con Lincoln Aviator, la SUV de 3 filas de asientos que eleva la belleza, el diseño y la sofisticación. 

Sorpréndete con su versión Grand Touring que fusiona un motor gasolina y un motor eléctrico para entregarte una potencia combinada de 494 HP y 630 lb-pie de torque. La Lincoln más potente creada hasta hoy es híbrida conectable. 

Lincoln Nautilus

Conoce su elegante diseño interior, acabados exclusivos y tecnología intuitiva para brindarte comodidad en cada viaje. 

Elige entre sus diferentes motorizaciones, emociónate con su desempeño mientras disfrutas de un manejo personalizado.

Lincoln Corsair

Diseñada para explorar y conocer el mundo, expresando una personalidad desafiante que realza el lujo y la exclusividad.

Su versión Grand Touring es una híbrida conectable que te dará una experiencia de conducción sustentable y totalmente silenciosa. 

Además, podrás recargar fácilmente su batería (hasta en 4 horas) gracias a que instalamos sin costo un Wallbox en tu casa u oficina.