Registro Subasta en Vivo

Subasta Live

Participa con nosotros en la subasta en vivo.

Con tu registro, deberás de haber recibido el enlace de Zoom. 

Si no te has registrado, puedes hacerlo aquí:

¡REGÍSTRATE!

Tambien, te enviaremos el enlace del Grupo de WhatsApp. 

¡Te Esperamos!

¿Cómo participar?

Este formato de venta en subasta es en vivo, lo cual permitirá que el comprador ofrezca en tiempo real una puja acorde al incremento solicitado por el subastador. La persona con la oferta más alta será acreedora a la obra en cuestión, de las 35 seleccionadas para conformar esta subasta.

Se realizará el jueves 18 de noviembre a las 8:30 PM, hora de la CDMX, 9:30 PM hora de Miami.

Esta subasta se llevará a cabo de manera simultánea a través de dos plataformas: zoom y whatsapp. Puedes elegir el método de tu preferencia para tu participación.

Para obtener el enlace al zoom y/o añadirte al grupo de Whatsapp donde se llevará a cabo, deberás de registrarte previamente.

Entra y crea una cuenta, nuestro sistema te solicitará tu nombre completo y correo electrónico.

Deberás recibir un correo con la confirmación de tu registro junto con las ligas de zoom y whatsapp, elige la de tu preferencia para participar.

Revisa el catálogo especial con los 35 lotes de esta subasta, el orden de las piezas es alfabético, de acuerdo al nombre de los artistas. ¡Elige tu favorita!

El precio de salida es en el que nuestro subastador Memo Martínez dará inicio a la subasta de cada lote, como podrás ver, está por debajo del valor real de la obra en las galerías que manejan a cada artista. Esta subasta es una gran oportunidad para adquirir obras a precio de oportunidad y, a la vez, ayudar a Iluminemos de Azul A.C. y toda la comunidad que beneficiamos.

Puja por tu obra en tiempo real a través del chat de zoom o whatsapp, no pierdas la oportunidad de adquirir tu obra.

Los incrementos en las pujas los hará el subastador a su criterio, cuando ya nadie de una mayor oferta martillará dando por terminada la venta de ese lote y anunciará al ganador.

El precio en el que te sea asignada la obra será el valor total a pagar por ella (Más costo de envío y embalaje de ser necesario).

Al terminar la subasta, recibirás tu estado de cuenta y guía para pagar en el correo electrónico que registraste.

El pago total se debe liquidar en 5 días hábiles, podrás realizar tu pago en línea con tarjeta de crédito o débito, vía PayPal o transferencia bancaria.

Si requieres recibo deducible de impuestos, solicítalo al momento de liquidar el total de tu compra enviando junto con tu comprobante de pago tus datos fiscales.

Los envíos serán gestionados y cotizados por la empresa Pakmail Atenas / Arte Logístico, el costo corre por cuenta del comprador. En cada uno de los lotes del catálogo podrás consultar su ubicación actual, pues al estar aún en los talleres de los artistas o en nuestras galerías aliadas, se encuentran en distintas ciudades.