Subasta anual a beneficio de Iluminemos por el Autismo
Un porcentaje de todo lo recaudado será destinado para ayudar a Centros de Autismo y Discapacidad en Acapulco

HOMENAJE AL ARTISTA MEXICANO

ROBERTO CORTÁZAR

¡8 al 13 DE NOVIEMBRE 2023!

Participar es muy fácil:

Crea tu cuenta

Encuentra las obras de tu interés

¡Haz tu oferta!

Búsqueda:

Busca por lote (3 dígitos, ejemplo: 001, 017, 112) o por artista:

Todas las Obras:

Mostrando 109–111 de 111 resultados

IluminArte nace como un evento de procuración de fondos a beneficio de Iluminemos de Azul que busca obtener recursos que nos ayuden a dar continuidad a nuestra labor, pero también, una forma de llevar la conversación acerca del autismo y la inclusión, a un sector vital cuando hablamos de cultura social. LEER MAS…

Si en teoría todos merecemos las mismas oportunidades y el respeto de nuestros derechos para tener una vida digna, ¿por qué para las personas con autismo es tan difícil encontrar lugar en una escuela?, ¿por qué el acceso al mundo laboral es una realidad que muy pocas alcanzan?, ¿por qué las familias que viven con un diagnóstico de autismo se sienten tan incomprendidas?, ¿por qué encontrar atención y acompañamiento terapéutico es tan complicado?, ¿por qué el autismo es una palabra que da miedo? LEER MAS…

En México 1 de cada 115 personas esta dentro del Espectro Autista y trabajamos para mejorar la calidad de vida de cada uno de cada de ellas, ellos y sus familias.

nuestro objetivo:

Impulsar un cambio radical a favor de la aceptación, comprensión e inclusión integral de las personas dentro del Espectro Autista y Neurodiversas en América Latina.

nuestra misión:

Realizar e incidir en acciones para mejorar la calidad de vida de las personas dentro del espectro autista y sus familias.

Nuestro Impacto

Actividades

Personas impactadas a través de nuestras actividades

Conferencias y Pláticas

Personas impactadas a través de 770 Conferencias y Pláticas de Autismo

Talleres

Padres, madres, familiares, cuidadores, profesionales, estudiantes y empresas a través de 212 talleres de formación y sensibilización

Actividades incluyentes

Asistentes a 240 actividades incluyentes y relajadas para personas con autismo y otras condiciones del neurodesarrollo

Eventos

Asistentes a 90 eventos de concientización

Durante 100 años, en Lincoln, hemos buscado nuevos caminos para impulsar el potencial humano y priorizar el cuidado de todo aquello que nos hace únicos. 

Reconocemos la diversidad como algo que enriquece y humaniza.

Nuestra visión del futuro integra todas las condiciones y aspiraciones. Por ello, refrendamos nuestro compromiso de un mundo incluyente y nos sumamos a la concientización y sensibilización ante el autismo.

Galerías Aliadas

Agradecemos profundamente a nuestras galerías aliadas por el cariño y la confianza depositada en nosotros. Se han convertido en parte importante de este gran proyecto al donar un porcentaje de la venta de sus obras y hacer posible la edición 2021 de IluminArte.